sábado, 23 de noviembre de 2024
Tras las palabras del obispo de Ciudad Real, Antonio Algora 02/04/2012junio 13th, 2017

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha abogado hoy por la necesidad de que se resuelva «esta situación económica tan compleja y tan difícil sin tantas controversias» y ha considerado que deben ser los economistas y los políticos los que tienen que opinar al respecto. Rodríguez ha hecho estas afirmaciones al ser preguntado por los periodistas sobre la reforma laboral y sobre las críticas que hizo a la misma el obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, quien ha considerado que rebaja los derechos de los trabajadores

Ha declinado opinar al respecto, y ha aseverado: «Dejemos a los políticos, a los economistas y al Gobierno y a la oposición que resuelvan esto, porque eso si lo necesitamos, que se resuelva». Según Rodríguez es necesario «que realmente pueda haber entre nosotros una posibilidad de que haya verdaderamente trabajo para todos y que esta situación económica tan compleja y tan difícil sea resuelta no con tantas controversias que no llevan a ninguna parte».


«La reforma laboral ha sido un acontecimiento en España y cada uno tiene su propio pensamiento o juicio sobre el tema», ha dicho el arzobispo de Toledo. Pero ha añadido: «Nosotros estamos para lo que estamos y lógicamente podemos tener una explicación o una palabra respecto a lo que es el conjunto en general, que es lo que creo que hizo don Antonio, y sin embargo, cuando se dice, enseguida vienen las opiniones contrarias porque siempre es un tema controvertido».

(Visited 21 times, 1 visits today)