El espectáculo ofrecido por la Unidad de Música de la institución castrense con motivo de la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción, fue un rotundo éxito y terminó con el público en pie.
El Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha se llenó hasta la bandera para presenciar el concierto ofrecido por la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo en el marco de la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción.
El acierto del repertorio, la calidad de los intérpretes dirigidos por el comandante músico Celio Crespo Esparza y la excelente acogida del público garantizaron el éxito del espectáculo.
Entre los asistentes, el director general de la Academia de Infantería, Fernando Aznar Ladrón de Guevara; el coronel delegado de Defensa, Benito Fernando Payo Braojos; el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora.
Junto a los músicos de la Academia, participaron en el concierto el coro de la institución militar y los coros «Filarmónica Hermética» y «Sol de Otoño», que interpretaron piezas de Marquina, Wagner, Vangelis y Verdi, entre otros.
SI QUIERE VER TODAS LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ