La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha concedido la licencia para la puesta en uso de la tirolina instalada junto al Puente de San Martín y ha adjudicado la eliminación de barreras arquitectónicas en el barrio de Santa María de Benquerencia por importe de 112.886 euros.
Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la Junta de Gobierno Local ha concedido licencia a la empresa Zipline Toledo S.L. para la puesta en uso de la actividad «Gran Tirolina de Toledo», en la Bajada de San Martín.
Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado, por 112.886,79 euros, la ejecución de obras de supresión de barreras arquitectónicas en el barrio de Santa María de Benquerencia a la empresa «Gestión y ejecución de obra civil».
Son dos de los 44 expedientes que ha visto la Junta de Gobierno Local en la reunión de esta semana, entre los que figura el de la aprobación el inicio del expediente de contratación del servicio de podología en el Centro de Mayores de Santa María de Benquerencia, por un plazo de dos años y un importe total de 60.000 euros.
También ha aprobado un expediente de modificación de créditos para incorporar a los presupuestos municipales la cantidad de 35.000 euros del convenio con la Diputación Provincial para actividades del programa Cultural Toledo.