«Si esto es una Comisión y esto es hacer política, me levanto y me voy, siempre insultando y faltando, es una vergüenza. Esto debería ser una Comisión parlamentaria y no un patio de colegio». Se lo ha dicho el portavoz de Podemos, José García Molina, al diputado del PP Carlos Velázquez durante la Comisión en la que se explicaba el Presupuesto de RTVCM para 2016. Velázquez le había dicho que Podemos estaba en brazos del PSOE y García Molina se ha enfadado…
El secretario general de Podemos y portavoz en las Cortes de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha mostrado su indignación con el diputado del PP Carlos Velázquez y ha amenazado con marcharse de la Comisión que se celebra en el Parlamento regional en la que la directora general de RTVCM, Carmen Amores, explica el Presupuesto del Ente para 2016, después de que Velázquez le haya dicho que Podemos «está en los brazos del PSOE, llegan a un nivel de entrega al partido del Gobierno…».
En ese momento García Molina le ha dicho al presidente de la Comisión, el «popular» Lorenzo Robisco, que «si esto es una Comisión y esto es hacer política, me levanto y me voy, siempre insultando y faltando, es una vergüenza. Esto debería ser una Comisión parlamentaria y no un patio de colegio».
Robisco le ha llamado al orden y en ese momento García Molina se ha levantado y se ha marchado de la sala, regresando apenas unos minutos después y tras ir al baño. Se ha vuelto a sentar en su sitio y ha seguido en la Comisión.