lunes, 23 de septiembre de 2024
04/11/2014junio 8th, 2017

A escasas horas de la gala de entrega de premios «Hollywood Music in Media Awards», José Vicente Romero, el calzadeño nominado en la categoría Classical/Instrumental, se siente emocionado por lo que está viviendo.

«Es muy posible que no consiga el galardón, pues hay mucho nivel entre sus competidores», según sus palabras, pero está muy agradecido por la oportunidad que se le ha brindado.


Desde el famoso Dolby Theatre (donde se celebra la gala de los Oscars), en pleno paseo de las estrellas, junto a la de Steven Spielberg, recuerda especialmente a sus abuelos, a los que estaba muy unido y con los que hubiese deseado compartir estos momentos. Tiene muy presente a la gente que le ha apoyado y empujado para que con el trabajo y su pasión por la música haya conseguido dar este importante paso: ser reconocido en Hollywood, la meca del cine.

También quiere agradecer a la gente de Calzada de Calatrava, a su familia, a sus amigos, a conocidos y a desconocidos, a la gente que le apoyó en la banda de música de Calzada, a la banda de los «negrillos», y a los que le apoyaron en la de los «blanquillos», a la banda municipal de Miguelturra (a su director, su mentor definitivo), a los medios de comunicación, a sus compañeros de trabajo, a sus alumnos, al ayuntamiento de Calzada y Miguelturra y al grupo musical Aeternam (el verdadero protagonista musical, al ser el que interpreta la música nominada), los cientos de mensajes personales y en las redes sociales que le han hecho sentirse arropado en todo momento.

Quiere destacar la ayuda logística y personal que el director y productor, José Luis Matas-Negrete, nominado en los Oscars a mejor cortometraje la edición pasada, le está prestando.

El nombre del ganador ya está dentro del sobre. Quizás sea el suyo, o quizás no, pero él ya ha obtenido un gran premio: la nominación y el apoyo de la gente.

(Visited 21 times, 1 visits today)