Beatriz Pérez Herrera y Steven de la Peña McClafferty ya son mujer y marido. La periodista y el nutricionista, ambos toledanos, contrajeron matrimonio este viernes por la tarde en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo, en una ceremonia oficiada por un concejal muy conocido en Toledo, el de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, la última boda que solemnizó antes de la jubilación.
Posteriormente, y junto a sus familiares y amigos, celebraron la unión en el Cigarral del Ángel Custodio, también en la capital regional, en una jornada muy emocionante para todos ellos. A pesar de las previsiones de lluvia, el agua respetó un poco a los novios y solo cayó al final de cóctel y al principio de la cena, que era en una zona cubierta. Pérez del Pino ya casó en 2019 a su hija mayor, Ana Pérez Herrera.
Un amor fraguado entre la pandemia, Filomena… y la comida
Beatriz y Steven son vecinos de toda la vida. Viven a escasos 100 metros el uno del otro, pero a pesar de que se conocían, no comenzaron a estrechar relación hasta la pandemia.
Cuando no se podía salir de los municipios por las restricciones de la Covid-19, ambos comenzaron a pasear por el entorno de Las Nieves, la urbanización de Nambroca donde residen. Y si en pandemia comenzó a fraguarse el amor, la nieve de Filomena terminó de cuajar la relación. Los paseos entre la nieve forjaron una unión que, dos años y medio después, han sellado con una boda a la que asistieron diversas caras conocidas de los medios de comunicación de la capital regional.
Otra de las cuestiones que han unido a la pareja es la comida. Beatriz es una apasionada de la comida sana y quién mejor que el nutricionista Steven para compartir charlas sobre cómo alimentarse de la mejor manera.