lunes, 25 de noviembre de 2024
Jesús Fernández Sanz 02/03/2016junio 7th, 2017

Es seguidor confeso del Real Madrid y todavía juega al fútbol. Al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, le han preguntado cómo curaría los males del equipo blanco y ha respondido de la siguiente forma: «Lo primero que haría sería quitar a Cristiano Ronaldo».

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, seguidor apasionado del Real Madrid y todavía jugador de fútbol ocasional «a pesar de mis 103 kilos», ha afirmado hoy que lo primero que haría, para curar los males del equipo blanco, «sería quitar a Cristiano Ronaldo, porque crea un ambiente en el que yo no me sé mover».


Lo ha dicho en el transcurso del desayuno informativo «Espacio Reservado» organizado por encastillalamancha.es y en el que Fernández Sanz ha sido el ponente invitado. La directora del periódico, Mar G. Illán, le ha preguntado, para finalizar el acto, sobre el diagnóstico médico que haría del equipo de sus amores y él no se ha cortado.

Ante unas 300 personas, el consejero ha dejado claro que una vez que Ronaldo ya no estuviera en su equipo y si la solución fuera puramente sanitaria, «lo mejor sería pasar al resto por Urgencias y coger especialistas de varias especialidades para repasar a unos cuantos».

Ante la sonrisa de los presentes, ha terminado afirmando que, además, les pediría que el convenio sanitario que tiene firmado Castilla-La Mancha con Madrid para tratar a pacientes de Toledo, y que tanta polémica política ha generado, lo pagaran los jugadores del Real Madrid, «que ganan mucho».

(Visited 28 times, 1 visits today)