El cupón de la ONCE ha dejado un premio de 525.000 euros repartidos en las localidades de Cedillo del Condado, Lominchar y San Pablo de los Montes (Toledo).
El vendedor Juan Carlos Jiménez Rueda ha vendido en las localidades de Cedillo del Condado y Lominchar ocho cupones del sorteo del día 2 de julio, premiados con 35.000 euros cada uno, un total de 280.000 euros. Además, el vendedor Saturnino Castro García ha vendido en la localidad de San Pablo de los Montes siete cupones del sorteo del día 2 de julio, premiados también con 35.000 euros cada uno, un total de 245.000 euros. La suma de premios repartidos en las distintas localidades de Toledo ha sido de 525.000 euros.
Juan Carlos Jiménez lleva trabajando a la ONCE desde mayo de 2008, mientras Saturnino Castro lleva en la ONCE desde marzo de 2015.
La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha, que continúa dejando caer cientos de miles de euros en la región.
Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.
Los cupones de la ONCE son comercializados por los 21.000 agentes vendedores. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).