miércoles, 27 de noviembre de 2024
solidaridad 31/07/2015junio 8th, 2017

Durante el 29 de julio el Quijote Team alcanzó Kazan, ciudad rusa a unos 600km al este de Moscú que celebra en estos días el Mundial de Natación.

Los dos vehículos del Quijote Team, Quijote y Sancho, siguen devorando etapas de conducción a razón de unas 8 horas diarias de carretera. Largo camino el que llevan a sus espaldas «estos seis hidalgos caballeros» movidos por una bonita meta, la de donar los dos vehículos que conducen a una ONG ubicada en Ulan Bator -capital de Mongolia-.


El Quijote Team «está encantado de servir de embajadores de lo nuestro mas allá de nuestras fronteras».En este sentido, han podido cumplir uno de sus objetivos «en ruta»: obsequiar con una viandas traídas desde el corazón de La Mancha a la Delegación Española de Natación desplazada a Kazan. Esperan con ello darles fuerzas y todos los ánimos del mundo para conquistar medallas.
El Quijote Team fue recibido por una comitiva de excepción integrada por Gemma Mengual -la sirena de Barcelona-, y Rodrigo Gil, director de comunicación de la Real Federación Española de Natación.

Tras su partida de Kazan, las grandes extensiones de bosques de pino y abedul dejan paso al característico paisaje de la estepa rusa.

(Visited 37 times, 1 visits today)