José Bono ha presentado su último libro, «Diario de un ministro», en el desayuno informativo Espacio Reservado de encastillalamancha.
José Bono firma libros al finalizar su intervención en Espacio Reservado.
Durante su intervención ha recordado momentos de su era de ministro de Defensa y de la retirada de las tropas españolas en Irak que supuso un enfrentamiento con Estados Unidos.
Para resolver el conflicto diplomático tuvo que intervenir Julio Iglesias, porque recuerda Bono que a él no le cogían el teléfono en EE.UU.
Julio tenía buena relación con Kissinger y Clinton. «Habló con ellos y con Rumsfeld, exsecretario de Defensa de Estados Unidos, y esa noche recibí una llamada de la embajada americana diciendo que sería recibido en el Pentágono con todos los honores».
No es la única anécdota que recuerda Bono con Julio Iglesias, que «me llamó ayer para darme las gracias por la mención en el libro». Bono recuerda aquella noche que le invitó a cenar a su casa, le preguntó si bebía vino y le dijo que «si es bueno…» Bono, que no estaba al día de las noticias del corazón, le presentó un vino del Marqués de Griñón, que en aquella época ya estaba con Isabel Preysler, ex de Julio, que comentó: «¡Ah! Del Marqués de Griñón, que se ha portado muy bien con mis hijos».