La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana que el viento siga soplando con rachas muy fuertes del noroeste en zonas altas del este de la región y en las horas centrales del día, aunque no se activará ningún nivel de alerta, como ocurre desde el jueves.
En el nordeste, los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos y en el resto de la región, habrá predominio de cielos poco nubosos con intervalos nubosos durante la tarde.
Además, se registrarán precipitaciones débiles y dispersas en el nordeste, principalmente en la primera mitad del día y la cota de nieve se situará entre los 400 y 600 metros.
Las temperaturas mínimas permanecerán con pocos cambios, excepto en el suroeste, donde estarán en descenso, con una previsión de bajar hasta los 2 grados en Albacete y Toledo, 1 grado en Ciudad Real y Guadalajara y -1 grado en Cuenca.
Las máximas estarán en descenso, que será más acusado en la mitad este y que localmente puede ser notable en zonas altas, de forma que se prevé que los termómetros no superen los 7 grados en Cuenca, 8 en Guadalajara y Albacete y 10 grados en Ciudad Real y Toledo.
También habrá heladas, en general débiles.
El viento del oeste flojo en la mitad occidental y más intenso del noroeste en la oriental, donde habrá rachas muy fuertes en las horas centrales y en las zonas altas, amainando por la tarde y rolando a oeste.