Lala, justo en el centro de la imagen con ropa de color claro, recibió el homenaje de sus compañeros de EFE Castilla-La Mancha.
Después de 16 años en la delegación de EFE Castilla-La Mancha en Toledo, Inmaculada Montojo («Lala») se prejubila. La administradora por excelencia de la agencia de noticias y el verdadero alma de la redacción, como la definen sus compañeros, recibió el homenaje de todos ellos durante una cena el viernes 8 en la capital regional.
De hecho, la huella que deja es tan grande que se juntaron nada menos que 24 compañeros, pero sobre todo amigos, para compartir su despedida laboral. No faltaron cuatro exdelegados de EFE en la región, como son Germán Camarero, precisamente quien la contrató; Ana Soteras; Carlos Gosch, actual director de la sección de Nacional; y Enrique Merino.
O colaboradores de otras redacciones, casos de José Ángel Peña, autor de esta instantánea, o Miriam Serradilla. O excompañeros que en uno u otro momentos disfrutaron de la compañía de Lala en el día a día, como Fernando Labrador, Virgilio Navarro, Lourdes Jiménez o Karen Sastre. O amigos como el también periodista César García Arribas.
Por supuesto, no nos vamos a olvidar de quienes han compartido con ella noticias y alegrías hasta el último momento en la delegación de Toledo. A saber: Eva Castro, Rafa Riesco, Esther García, Eloy García Orozco, Lidia Yanel, Mar Carrión, Cristina Serena, Sara Burgos, Ismael Herrero, Ana Pérez y el actual delegado de EFE Castilla-La Mancha, Raúl Bellerín.
Ahhh… Y la persona más importante en la vida de Lala, que no es otro que Manolo, su marido.
Pues… ¡Suerte, Lala!