El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha afirmado hoy que las obras del nuevo hospital de Toledo comenzarán «próximamente», pero no ha dado una fecha concreta.
«Las obras del nuevo hospital de Toledo van a comenzar próximamente» ha afirmado hoy el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, durante la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno, que tuvo lugar ayer en Almadén (Ciudad Real), aunque no ha podido precisar cuándo, «no le puedo dar una fecha de cuándo van a comenzar las obras», ha recaldao.
Hernando ha señalado que se sigue el programa previsto por el Gobierno regional, «aunque entiendo que el PP esté preocupado y molesto porque ellos tuvieran la obra parada durante cuatro años y seamos nosotros quienes lo vamos a poner en marcha. Por eso pido tranquilidad».
Las obras del nuevo hospital de Toledo deberían haber comenzado en enero de este mismo año, tal y como anunció hace unos meses el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.