sábado, 23 de noviembre de 2024
200 kilos de comida y 200 litros de aceite 28/12/2016junio 6th, 2017

Han sido 200 kilos de alimentos no perecederos y 200 litros de aceite de oliva virgen extra los que esta mañana ha entregado el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, a Cipriano, «el amigo de los pobres» de Toledo, en su sede de la ONG «Socorro de los Pobres», junto al puente de San Martín.

Miguel Ángel Escalante, del equipo directivo de Caja Rural; y Javier López, presidente de Caja Rural CLM, junto a Cipriano, el amigo de los pobres de Toledo, y sus inseparables «batas blancas».


Donación que forma parte de la campaña solidaria navideña puesta en marcha por la Fundación Caja Rural CLM, que es una ayuda económica por provincia a diversas entidades del ámbito de actuación de la entidad financiera que trabajan con colectivos desfavorecidos.

Y la ayuda a Cipriano es la aportación realizada por los trabajadores del Grupo Económico Caja Rural CLM y sus hijos durante la visita que realizaron al Belén de la entidad financiera la semana pasada. Alimentos que Cipriano y sus inseparables «batas blancas» entregarán en su próximo reparto del 19 de enero.

La entreta de hoy «es un homenaje a nuestro héroe Cipriano y sus colaboradores, además de un gesto de la plantilla de Caja Rural con las personas más necesitadas. Porque que haya familias que no tienen para comer es una de las grandes tristezas de este momento».

A su vez, Cipriano ha agradecido a la Caja porque «día a día se porta a las mil maravillas con los pobres, no tengo palabras para agradecer lo que están haciendo estos señores. Yo nunca tuve un juguete y ahora doy 5.000 juguetes».

(Visited 32 times, 1 visits today)