sábado, 23 de noviembre de 2024
27/09/2012junio 13th, 2017

La iniciativa ha sido del Hostal El Cardenal, que desde el 4 de septiembre se ha hecho cargo de la concesión para gestionar la cafetería del Museo del Ejército de Toledo. Ahora su intención es convertir lo que ha sido un icono de la Guerra Civil, el patio del Alcázar, en un lugar en el que celebrar eventos: bodas, cenas de empresa, galas… La noticia será presentada a nivel nacional el próximo 4 de octubre y ya el 5 de octubre tienen previsto acoger una cena de gala de la Asociación de Veterinarios de Castilla-La Mancha, a la que acudirán alrededor de 300 personas.

El Hostal El Cardenal de la capital regional está, además, remodelando la cafetería que ya existía en el Museo del Ejército, dándole un aire más sofisticado, y dividiéndola en dos espacios: bar, con menús de 10 euros, y restaurante, donde los menús costarán a partir de 30 euros.


Cuentan sus responsables que el acceso tanto al bar como al restaurante será independiente del horario del museo y que incluso los días que esté cerrado se podrá entrar a ellos a través de la puerta de la escultura del «Ángel del Alcázar».

El Ministerio de Defensa sacó el concurso para hacerse cargo de este negocio en el mes de junio. Ha sido el Hostal El Cardenal el que lo ganó y el que lo gestionará durante un período de dos años prorrogables a otros dos.

(Visited 31 times, 1 visits today)