lunes, 25 de noviembre de 2024
Tras el aviso socialista 16/05/2014junio 9th, 2017

El portavoz municipal del PP y gerente de Aguas de Alcázar, Ángel Puente, ha animado al edil socialista Fernando Huertas a acudir a los tribunales a interponer la denuncia que ha anunciado por un presunto delito de malversación de fondos públicos en su gestión en la empresa de aguas.

Puente ha respondido así al concejal del grupo municipal socialista, que hoy también le ha acusado de «contratar a dedo» a empresas y asesores afines al PP, entre otros aspectos que, a juicio de la oposición, » han provocado la deuda de Aguas».


El portavoz municipal del PP ha subrayado que el PSOE debe acudir a los tribunales para denunciar estos hechos, porque, de lo contrario, tendrá que ser el equipo de Gobierno quien vaya para exigir a Huertas y al Grupo Socialista que demuestren sus acusaciones.

«Parece que cualquiera puede decir lo que quiera, pero tendrán que demostrar que esas contrataciones y adjudicaciones a dedo se han producido», ha señalado Puente, para quien lo que intenta hacer la oposición es transmitir a los ciudadanos que «el equipo de Gobierno es como el PSOE».

En este sentido, ha manifestado que Huertas «ha descrito todo lo que hasta la pasada legislatura hacía el PSOE, que es lo que el actual equipo de Gobierno sí ha llevado a los juzgados».

Además, se ha mostrado sorprendido de que sea precisamente Fernando Huertas el concejal que denuncie estas supuestas contrataciones a dedo, puesto que él rabaja en una planta solar que recibió 7,5 millones de euros en subvenciones de la anterior corporación presidida por el ex alcalde socialista, José Fernando Sánchez Bódalo, del que ha recordado está imputado en varias causas.

(Visited 21 times, 1 visits today)