El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha criticado la contratación de «una actriz para presentar los informativos de Castilla-La Mancha Televisión (CMT) en lugar de apostar por los profesionales del periodismo que trabajan en este medio, porque lo que intentan los socialistas a través de la televisión es vender de forma descabellada las vergüenzas de Page y silenciar al PP».
Francisco Cañizares ha lamentado que la Dirección de CMT haya decidido «arrinconar a los periodistas al contratar a actrices para presentar los informativos de la televisión pública, un pésimo ejemplo de intrusismo laboral que se ha realizado en un ente público».
Asimismo, ha destacado «el escaso interés que tiene CMT para el público castellano-manchego, porque tiene programas que no ven nadie, como demuestran los bajos índices de audiencia de estas Navidades». En concreto, ha recordado que el especial que realizaron desde Toledo en fin de año tuvo un 0.5% de audiencia, «la más baja de todas las televisiones autonómicas de España».
Además, ha resaltado las críticas que se están produciendo por la emisión de «Todo sobre mi tele», un programa del que el Comité de Empresa de Castilla-La Mancha Televisión «ya ha mostrado su malestar por no cumplir con los mínimos estándares de calidad que son exigibles para una televisión pública de ámbito regional».