El número 11.419, el primero de los quintos premios dotado con 6.000 euros cada décimo, ha dejado pellizcos en varias localidades de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Albacete, pero, en la mayoría de los casos, ha sido de rebote, por sistema de terminal electrónico.
En Toledo, ha caído en Villanueva de Alcardete, donde se ha vendido un décimo, según ha explicado a Efe Rocío, amiga de la propietaria del establecimiento de donde ha salido el premio, que ha tenido que abrir mientras llegaba la vendedora, Ana María Cañizares, desde Madrid.
La suerte en la provincia toledana también ha llegado a Villa de Don Fadrique y a Los Navalucillos.
En Toledo capital, se ha quedado en el Polígono residencial, donde Aurelio Martín, propietario de una librería que se dedica a la venta de Lotería Nacional desde hace dos años por el sistema de terminal electrónico, ha vendido varios décimos, aunque aún desconoce el número exacto al haber sido por terminal.
El primero de los quintos premios también ha llegado a Albacete, agraciada hoy con el gordo, a Guadalajara capital y al municipio ciudadrealeño de Daimiel.