El Quabit Guadalajara, que está haciendo una buena temporada en la Liga Asobal, tiene motivos de sobra para sonreír esta Navidad y prueba de ello es esta graciosa felicitación navideña con la que, a semejanza de la del año pasado, los jugadores, como en la pista, vuelven a ser los protagonistas. En esta ocasión, para desear lo mejor en estas fechas, aunque haya costado varias tomas.
El «protagonista» de la felicitación es el capitán, el pivote Andrés Epeldegui, quien se afana una y otra vez en desearnos lo mejor, con la «curiosa» ayuda de sus compañeros, que le secundan al fondo y con todo el cachondeo del mundo. Esta «ayudita» le lleva a tener que repetir la toma varias veces.
Para que la felicitación sea todo un «christma», nadie mejor que el lateral croata Blazevic, fichado en junio de 2011, quien con su penoso castellano hace todo lo posible para que el simpático desatino sea aún mayor. Pero lo perseguido se logró: el Quabit Guadalajara felicita las fiestas entre risas, pasando y haciendo pasar un buen rato.
Ni que decir tiene que el empeño costó varias tomas, lo que se indica en la parte superior de la imagen. Lo cierto es que esta simpática forma de felicitar la Navidad se está convirtiendo en una sana costumbre para el equipo guadalajareño. Menos mal que no les dio por ponerse a cantar un villancico. ¿Qué habría ocurrido?