viernes, 18 de octubre de 2024
Unos 180.000 euros 23/12/2013junio 9th, 2017

El número 81.156, quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad que ha tocado a la veintena de trabajadores de la empresa Frumen, en Azuqueca de Henares, con 60.000 euros al billete, llegó a la empresa azudense a través de un compañero que lo compró en Leganés (Madrid).

Uno de los trabajadores de la empresa ha explicado a Efe que el número lo compró uno de sus compañeros en la administración número 19 de Leganés (Madrid), situada en el centro comercial Parque Sur, y que distribuyó entre toda la plantilla, por lo que a todos les ha tocado 6.020 euros (6.000 euros premio y 20 euros del reintegro).


Al faltar décimos para todos los integrantes de la plantilla, esos trabajadores acudieron a las administraciones de lotería de Azuqueca de Henares y pidieron en ventanilla que se les expidiera de forma automática el número que jugaba el resto.

«Por eso en Azuqueca se vendieron por máquina cinco boletos en tres administraciones diferentes», ha añadido, «porque las personas que se habían quedado sin los décimos traídos desde Leganés fueron a la administración que les pillaba más cerca de su casa».

En total, ha confirmado este trabajador, se habrán vendido en la localidad entre 25 y 30 décimos por lo que «habrían llegado hasta el municipio 180.000 euros de la Lotería de Navidad».

El agraciado ha dicho estar muy contento con el premio, aunque también «cabreado porque para una vez que me toca va el Gobierno y pone un 20 % de retención a lo que ya se queda habitualmente, por lo que solo vamos a cobrar 4.800 euros, aunque mejor eso que nada».

La empresa Frumen, antiguamente denominada Desarrollos Alimentarios SA, Dealsa, está situada en el polígono Miralcampo de Azuqueca de Henares, y se dedica a la fabricación de pan rallado para consumo. 

(Visited 27 times, 1 visits today)