Los reyes Felipe y Letizia ya están en Castilla-La Mancha. La primera parada ha sido Villanueva de los Infantes, donde los vecinos se han echado a la calle para ofrecerles un gran recibimiento, sin dejar de aclamarlos durante la hora que han pasado en esta población castellanomanchega.
Enseñas nacionales colgaban de terrazas y balcones, llenos también de vecinos que no paraban de aplaudir, mientras en las escaleras de la iglesia se han concentrado los niños a los que se les ha permitido ausentarse de clase durante dos horas para poder recibir a los reyes.
Felipe y Letizia han llegado a Villanueva de los Intantes, para posteriormente visitar Tomelloso y, ya por la tarde, Talavera.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho de anfitrión y ha salido junto a ellos, con la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, y el alcalde de la localidad, Antonio Ruiz Lucas, al balcón del Ayuntamiento, desde donde los reyes han sido correspondidos con la mayor ovación a cargo de los centenares de castellanomanchegos reunidos allí.
PINCHE SOBRE LA FOTO O SOBRE ESTA LÍNEA PARA VER MÁS IMÁGENES