lunes, 25 de noviembre de 2024
"Tenía múltiples ofertas, pero confió en un español" 07/11/2012junio 13th, 2017

Como lo leen. Es el diseñador toledano Félix Ramiro, quien ha conseguido un nuevo éxito en su carrera al ser el autor del traje de novio del mismísimo hijo de Julio Iglesias, Julio José Iglesias Preysler, quien se casó el sábado 3 de noviembre con la modelo Charisse Verhaert.

El cantante y modelo quiso vestir un modelo de la firma Félix Ramiro.


Un chaqué clásico negro en lana Súper150, al que le acompañaba un chaleco en el mismo color, también en lana, en el que resaltaba un vivo blanco, según ha comunicado el autor. La camisa era de algodón austriaco en blanco, mientras que la corbata y el pañuelo iban a juego en seda natural granate.

No acaba ahí el asunto, puesto que también llevaba unos gemelos en plata con el logo de Félix Ramiro.

El propio Ramiro ha indicado que en realidad el mérito «no es mío, sino del propio Julio José Iglesias quien, aún teniendo múltiples ofertas de diseñadores extranjeros, ha confiado en un diseñador español». Y el propio Julio José ha indicado en nota de prensa que eligió al diseñador toledano «por su calidad, diseño y el acabado artesanal con el que realiza todas las prendas, pero también porque le conozco personalmente y es muy buena gente».

Julio José y Charisse se casaron en la finca «El Rincón», en Aldea del Fresno, en Madrid.

(Visited 22 times, 1 visits today)