Realmente impresionante. El video lo ha subido la Policía Nacional a las redes sociales y, como mínimo, asombra. Una menor de edad conducía un vehículo a nada menos que 220 kilómetros por hora por la autovía A-5 sentido Badajoz, aunque sin precisar el lugar exacto. Y parecían que iban tan tranquilos, sin pensar en el peligro no solo para ellos, también para el resto de vehículos con los que se pudieran cruzar.
Gracias a la #colaboración ciudadana hemos detenido a una menor por conducir a más de 220 km/h mientras era grabada por su acompañante para posteriormente subirlo a una conocida #redsocial.
Más info.⤵️https://t.co/vmQkYkWjCJ pic.twitter.com/iVTJ8W1JEc
— Policía Nacional (@policia) March 2, 2019
La propia Policía ha señalado que, gracias a la colaboración ciudadana, han detenido a la menor «mientras era grabada por su acompañante para posteriormente subirlo a una conocida red social».
La menor conducía un vehículo alquilado por su acompañante
Una investigación que comenzó «gracias a una información recibida en el correo redesabiertas@policia.es, donde se reportaba el video. La joven iba en un vehículo de alta gama alquilado a nombre de su acompañante, un hombre de 27 años, quien la grababa al tiempo que bromeaba sobre la peligrosidad de la conducción temeraria».
Un auténtico despropósito, como pueden comprobar en las imágenes.