sábado, 23 de noviembre de 2024
Practicaron tirolina, montaron en quad, estuvieron en el rocódromo… 06/06/2013junio 12th, 2017

Se lo contamos el sábado 25 de mayo y les mostramos la imagen que daba fe de ello. Y ahora les dejamos el video, de 42 segundos, que da fe de lo bien que se lo pasaron los cinco miembros del grupo One Direction en la Dehesa Boyal, en la localidad toledana de Los Yébenes, justo el día antes del primero de los dos conciertos que dieron en Madrid.

¿Cómo fue toda esta historia? Pues muy sencillo. Los cinco miembros de la juvenil banda (Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik) aterrizaron en la capital de España el jueves 23, pero para sacudirse un poco la «presión» de sus fans decidieron dormir esa noche en Toledo. Y se alojaron en el hotel Hilton de la capital regional.


Ya en la Ciudad Imperial y con toda la tarde por delante, tres de sus miembros decidieron que había que salir a dar una vuelta y eligieron, seguro, una de las opciones más divertidas que les propusieron: ir a la finca Dehesa Boyal, en Los Yébenes, y ponerse en las manos expertas de los profesionales de Anticiclón, una empresa toledana dedicada desde hace años a mezclar, con éxito, los deportes y la aventura.

Y hasta allí que se fueron, acompañados de su equipo de seguridad, los boy band británicos-irlandeses, una banda que surgió hace tres años en Londres a raíz de un famoso concurso musical de televisión.

Como ya les explicamos hace dos semanas y como ahora pueden ver en el video, se lo pasaron en grande practicando la tirolina (se deslizan a través de una polea suspendida por cables montados en un declive e impulsados por la gravedad), montaron en quad e incluso se atrevieron con el rocódromo.

Justo la víspera del primero de los conciertos que ofrecían en Madrid. Primero fue la diversión extraoficial y luego la devoción oficial, esto es, la música. Porque tanto el viernes 24 como el sábado 25 arrasaron con sus canciones en el Palacio de Vistalegre, previamente habían estado en Barcelona, y se fueron para su tierra… Pues eso, tan contentos.

(Visited 101 times, 1 visits today)