Fue concejal en la etapa de Joaquín Sánchez Garrido como alcalde de Toledo y ahora ocupaba el cargo de director provincial de Sanidad. Pedro Añó ha fallecido hoy y será enterrado mañana en la capital regional.
Pedro Añó, director provincial de Sanidad en Toledo, ha fallecido hoy después de no poder superar un cáncer que le fue detectado hace apenas un mes, tal y como han informado fuentes del PSOE a encastillalamancha.es.
El cuerpo de Añó se encuentra en la sala 6 del Tanatorio de la capital regional y será enterrado mañana sábado, a las nueve de la mañana, en la capilla del Tanatorio.
Fue concejal Consumo, Sanidad y Medio Ambiente en el Gobierno de Toledo del que fuera alcalde socialista, Joaquín Sánchez Garrido, entre 1992 y 1995, cuando también fue presidente de la Junta de Distrito Norte de la ciudad; era enfermero y trabajaba en la Residencia Social Asistida San José.
PÉSAME DE LA ALCALDESA DE TOLEDO, MILAGROS TOLÓN
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha expresado su pésame en un comunicado tras la muerte de Añó. Tolón ha valorado su decidido compromiso con la Sanidad pública y ha lamentado la pérdida de un profesional sanitario «que se ganó el respeto y el reconocimiento de una gran mayoría de toledanos por su cercanía, cordialidad y su permanente disposición para colaborar en cuantas iniciativas se le planteaban».