El último retrato del fotógrafo Pepe Castro es la del humorista, presentador de televisión y actor Félix Álvarez, «Felisuco», que últimamente está teniendo un gran éxito con esta última faceta por medio de la obra «La cena de los odiotas».
Félix Álvarez, «Felisuco», como se le conoce popularmente, tiene una extensa carrera como humorista y presentador de televisión, pero en los últimos años está teniendo un gran éxito también como actor de teatro. Actualmente triunfa con “La cena de los idiotas” junto a Josema Yuste y Agustín Jiménez.
Hemos quedado en Silk & Soya, el restaurante de mi amigo Cipri, para después de comer realizar nuestra pequeña sesión de fotos. Yo, que he llegado el primero, aprovecho para sentarme a la mesa, tomar una cerveza y organizarme algunas citas de la agenda antes de que llegue.
Aparece minutos después Félix, disculpándose por algo que es inevitable en Madrid y mas a estas horas: un atasco.
-No pasa nada, Félix, vamos a comer tranquilamente y charlamos un rato.
Al terminar, el que se disculpa soy yo. Necesito unos minutos para poder ir preparando el set donde haremos las fotos, pero Félix decide venirse conmigo y ver todo el proceso. Ok, pues vamos juntos y allí nos tomamos el café.
En estos días estamos grabando algunas imágenes de los encuentros y sesiones que voy realizando para montar un nuevo «making of», y por supuesto, antes de empezar con las fotos, le pido permiso para grabarlo.
-Claro, hombre, no hay problema.
Tenemos todo listo en un rincón de la sala de fiestas del Silk; a estas horas la tenemos para nosotros solos, nadie nos molesta ni molestamos a nadie.
Félix se sienta en uno de los pubs que le tengo preparado, delante de un fondo negro. Enciendo un solo flash y pongo un disco de reflexión para levantar un poco las sombras. Me dedica algunos gestos que aprovecho para disparar mi cámara, pero veo uno que me gusta más. Me parece interesante cuando frunce un poco el ceño y unas arrugas se le dibujan en la frente… ¡CLICK!