La consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, ha subrayado hoy, en la entrega del trofeo al ganador de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Toledo, que el esfuerzo del Gobierno regional en mejorar las carreteras redunda en la seguridad de los deportistas y del conjunto de los usuarios.
La consejera ha entregado en Los Yébenes (Toledo) el trofeo al ganador de la tercera etapa de la XLVII Vuelta Ciclista a Toledo, que concluye mañana en la plaza de Zocodover.
Según ha informado la Junta en una nota de prensa, la consejera ha destacado que una de las prioridades del Gobierno regional es mejorar la red de carreteras de Castilla-La Mancha, que a su vez redunda en la seguridad de los deportistas y de todos los usuarios.
Ha comparado el esfuerzo y el afán de superación de los castellanomanchegos con la actitud de los deportistas que estos días participan en la Vuelta Ciclista a Toledo y ha augurado que esta postura servirá para alcanzar «la meta del crecimiento económico y el empleo en un futuro».
La consejera de Fomento ha mantenido, asimismo, una reunión con el alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo, para tratar diversos asuntos, según el comunicado.