La localidad toledana de Gálvez se dispone a celebrar sus fiestas patronales en honor a San Agustín. Por ello, los galveños se preparan para disfrutar de sus días de diversión. Autos locos, vaquillas, charangas… Tendrán su importancia en estas celebraciones.
Desde el chupinazo que dará comienzo a las celebraciones, la música va a tener un papel principal en las fiestas de San Agustín, y las orquestas estarán presentes durante todas las noches. Todas las noches desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de agosto estarán amenizadas por una de sus actuaciones, así como el refresco que tendrá lugar el martes 28 a las 13.00 horas.
Las vaquillas también serán protagonistas de las conmemoraciones galveñas. Habrá dos vaquillas, la del aguardiente el jueves 30 a las 7.00 horas y la de las cañas el viernes 31 a las 13.00 horas. Unos espectáculos que serán precedidos por las charangas de la localidad.
Pero no esto no será lo único. No hay que olvidarse del desfile de gigantes y cabezudos del día 27 de agosto, las carrozas el martes 28, los coches locos del miércoles o el baile de disfraces infantil del jueves 30 a las 20.00 horas. En definitiva, una oportunidad para que todo el mundo se lo pase bien.