La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, en Castilla-La Mancha que los cielos estén nubosos, principalmente con nubes bajas, y brumas matinales o estratos y localmente nieblas.
A lo largo de la mañana, los cielos tenderán a intervalos nubosos a lo largo de la mañana, que serán más abundantes en la Serranía y Parameras y quedará poco nuboso o despejado en el sureste.
Además, también se registrarán brumas matinales o estratos y localmente nieblas.
Mínimas en aumento
Las temperaturas mínimas estarán en aumento, con una previsión de que el mercurio no baje de los 8 grados en Toledo, 6 en Albacete y Ciudad Real, 5 grados en Guadalajara y 4 en Cuenca,
Las máximas estarán en aumento en el norte y sin cambios en el sur, por lo que se prevé que los termómetros alcancen los 15 grados en Toledo, 13 en Guadalajara, 12 en Albacete y 11 Cuenca y Ciudad Real.
El viento soplará de componente oeste flojo, que será más intenso en el este.
Tembleque, la noche más fría
Las temperaturas mínimas de la noche del año se quedaron en La Mancha toledana y concretamente en Tembleque, según ha informado la Aemet a través de Twitter. El frío también se dejó sentir en zonas de Guadalajara, como Brihuega; o Ciudad Real, en Fuencaliente:
Esta noche la mínima ha sido en #Tembleque con 1,1 bajo cero. pic.twitter.com/hkOLgcJAPk
— AEMET_Cast-La Mancha (@AEMET_CLaMancha) 2 de enero de 2018