martes, 26 de noviembre de 2024
Está "controlado y se encuentra bien", dice su madre 10/08/2014junio 9th, 2017

El sacerdote de Daimiel (Ciudad Real) Antonio Rodríguez, detenido en El Salvador por la supuesta introducción de objetos ilegales a pandilleros presos en las cárceles, se encuentra hospitalizado y bajo custodia policial desde el pasado viernes por una subida de tensión y de azúcar.

Según ha asegurado su madre, María del Carmen Rodríguez, el estado del religioso, que padece hipertensión y diabetes, está «controlado» y él se «encuentra bien».


La madre del sacerdote daimieleño ha confirmado, además, que sus abogados han pedido que le dejen en observación el máximo tiempo posible, aunque el martes tiene que compadecer de nuevo ante la Fiscalía.

El «padre Toño», como le llaman en El Salvador, tuvo que ser ingresado de urgencia por la descompensación de la tensión y de la glucosa debido al estrés al que ha estado sometido en los últimos días, ha indicado su madre minutos antes de que familiares, amigos y vecinos de Daimiel se volvieran a concentrar para exigir justicia y libertad para el sacerdote

(Visited 16 times, 1 visits today)