«Irupé» es una tienda de moda y complementos que nace en el pleno Casco Histórico de Toledo con la clara vocación de ofrecer a los clientes una atención esmerada, ya que exhibe el mejor trato posible. Está situada en la calle Martín Gamero, 10, muy cerca de la Plaza de las Cuatro Calles.
«Irupé» es una planta sudamericana, cuya flor es grande, blanca y con el centro rojo, que crece en las aguas tranquilas; sus hojas anchas y redondas llegan a alcanzar los dos metros de diámetro, las mismas cuya vocacion, desde ya, es abrazar al cliente bajo un manto de hospitalidad, amabilidad y honesta oferta de productos de calidad.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
Una decidida apuesta por el mercado de la bisutería y los complementos ha aterrizado en pleno Casco Histórico de Toledo. Se trata de la tienda de moda y complementos «Irupé», situada en la calle Martín Gamero, 10, al lado de la Plaza de las Cuatro Calles. De la mano de la muy joven emprendedora y artesana Anahi Amador (que ante las dificultades del mercado de trabajo ha dado un gran paso al frente decidido y valiente), ofrece, siempre con el trato más amable y atento posible, entre los artículos de esmerada bisutería: collares (de perlas de río, trabajados con cristales, con cerámica, con piedra de lava, naturales, también en cuero), camafeos, pulseras, pendientes, colgantes, anillos, diademas…
En cuanto a la ropa que ofrece Irupé, es de diseño italiano, y la hay también pintada artesanalmente por una diseñadora madrileña cuyo ingenio tiene una gran aceptación desde el primer día de apertura de la tienda, que fue el pasado viernes día 2. La oferta, entre los artículos de ropa, incluye turbantes, gorros tejidos, pañuelos…Y entre los complementos, una variada oferta de bolsos de gusto fino y sutil, gorros, sombreros y cuellos tejidos y de tela (para los alergicos a la lana), entre otros.
Y todo ello respetando las dos máximas de esta nueva tienda del Casco Histórico toledano: la elaboración artesanal y el exquisito trato con el cliente, para quien una simple visita al establecimiento supondrá una buena experiencia.
El horario es de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas, incluidos los sábados (en los puentes festivos, también abre los domingos).