lunes, 25 de noviembre de 2024
Tienen que recorrer 400 metros por el arcén 23/09/2012junio 13th, 2017

Izquierda Unida de Yeles ha alertado de que denunciará judicialmente a quienes «con su pasividad» no han actuado todavía en defensa de los intereses de los niños de este municipio toledano que, ante la retirada de la subvención del transporte escolar, «se juegan la vida para ir al colegio».

En una nota difundida, IU de Yeles afirma que no entiende cómo no se ha actuado todavía desde el Ayuntamiento, tanto por parte del equipo del gobierno como de la oposición, «ante el gravísimo ataque a los derechos de los niños de Yeles».


Y resalta que éstos tienen que recorrer más de 400 metros por el arcén y cruzar la carretera, con el peligro que ello conlleva.

En este punto, Izquierda Unida de Yeles resalta que «los sillones del Ayuntamiento están para trabajar por y para el pueblo, y no para otros fines que no sean esos».

Y alerta de que denunciará judicialmente «a todos y cada uno de los que sigan con su actitud de pasividad ante esta situación de peligro, en caso de cualquier accidente que se pudiera producir».

Para IU, «la seguridad de nuestros niños no es cuestión de ideas políticas, es de principios», concluye el comunicado.

(Visited 24 times, 1 visits today)