martes, 26 de noviembre de 2024
Deporte y defensa nacional 07/02/2013junio 13th, 2017

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha clausurado el XXII Campeonato Nacional de la Guardia Civil que se ha desarrollado desde el pasado 4 de febrero y que ha culminado con una ceremonia castrense de entrega de medallas.
Jesús Labrador ha dirigido unas palabras a los participantes, guardias civiles de todo el territorio nacional con un nivel mínimo de cinturón negro de judo, resaltando «la importancia de la influencia del deporte en la sociedad, en la cultura y en la identidad nacional».
El delegado ha recordado las palabras del presidente del Gobierno Mariano Rajoy cuando dijo que el deporte «logra proyectar lo mejor de nosotros como país, lo mejor de nosotros como nación, y nos devuelve la confianza en nosotros mismos y la confianza del exterior».

SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE


AQUÍ

Labrador ha continuado destacando que, en los participantes de este campeonato, «se unen todos los valores del deporte, con los valores propios de la institución que representan, ya que son referencia de credibilidad, de confianza y de garantía de la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos».

El delegado del Gobierno ha terminado exhortándoles a que “sigan  demostrando ese amor a España, que es servir a todos y cada uno de los ciudadanos, con la unión de los valores del deporte con los valores que llevan formar parte de una de las instituciones más valoradas por los españoles.

SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL DÉFICIT

Ante preguntas de los medios de comunicación sobre la valoración que se hace desde el Gobierno de España del cumplimiento del déficit por parte de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, el delegado del Gobierno ha destacado que «solo se puede valorar de forma muy satisfactoria, ya que era la Comunidad que más déficit presentaba, que venía de una situación desbocada del anterior gobierno socialista y que, gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, se ha logrado un hecho histórico al reducir el déficit en más de seis puntos».

Labrador ha continuado diciendo que «hay que estar de enhorabuena porque esto demuestra que se va por el buen camino en esta región gracias a María Dolores de Cospedal y su trabajo, riguroso y serio, que garantiza el bienestar de los ciudadanos y el futuro de Castilla-La Mancha».

PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

(Visited 24 times, 1 visits today)