domingo, 24 de noviembre de 2024
30/06/2012junio 13th, 2017

El actor Jorge Sanz es el último protagonista de la serie fotográfica de Pepe Castro, quien recuerda a Sanz haciendo de un joven «Conan el bárbaro». No se le olvida la escena, casi a cámara lenta, en la que Sanz/Conan queda huérfano. Era una de sus «pelis» favoritas, tanto que no sabe cuántas veces la ha visto. Ahora Jorge Sanz posa para él antes de actuar en la comedia «Orquesta Club Virginia», basada en la película de Manuel Iborra, que acaba de estrenar en Madrid junto a Kike San Francisco y Antonio Resines.

Pepe Castro visita a Jorge Sanz en Madrid, donde queda con él en una cafetería. En plena espera ve llegar a su compañero de reparto Kike San Francisco, quien reconoce en seguida al fotógrafo. Ambos piden una caña para combatir el calor de una tórrida tarde de junio. 


Al poco rato llegan el propio Jorge Sanz y el otro actor de la obra, Guillermo Montesinos. Se van derechos a los camerinos, donde Pepe prepara los trastos y donde también fotografiaría a Kike. 

Tras ponerse los micrófonos, Sanz acud  presto a someterse a la sesión, con la camisa fuera. Antes de abrocharse los botones, pregunta: 

-¿Con la camisa o sin ella?

-Mejor sin ella, ya verás… Me parece que estoy viendo la foto.

El actor se quita la camisa y se sienta en una silla. Se apagan las luces, arranca la conversación y la luz del flash y la cámara mandan.

Sanz, ya relajado, se echa hacia atrás en la silla. Parece un galán de cine negro… ¡Click!

(Visited 74 times, 1 visits today)