El Gobierno de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Guadalajara han dado el visto bueno, tanto en la forma como en los plazos, a la propuesta de anteproyecto del nuevo campus de la UAH en Guadalajara.
El anteproyecto del campus contempla el inicio de ejecución de las obras este próximo mes de enero y su finalización en septiembre de 2020, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
Esta mañana se han reunido en Guadalajara las partes implicadas: los consejeros de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y de Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el director general de Infraestructura del Ministerio de Defensa, Eduardo Zamarripa; el rector de la UAH, Fernando Galván; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; y el delegado de la Junta, Alberto Rojo.
Los asistentes han ratificado la propuesta del anteproyecto presentado por la Universidad y han acordado que a lo largo del próximo mes se dará una última revisión al convenio para ponerlo al día y firmarlo.