La administración de loterías número 1 de Pozo Cañada (Albacete) ha vendido 10 décimos del número 43.743, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de lotería de El Niño.
Se trata del primer premio importante que da esta administración de loterías, que se encuentra en la calle Mayor número 22 de Pozo Cañada, que comenzó a funcionar hace cinco años, según ha comentado a Efe una de sus empleadas.
Asimismo, ha dicho que los 10 décimos han sido vendidos en ventanilla y probablemente a gente del pueblo y que es posible que haya sido un bar el que los adquiriera y los haya vendido a sus clientes, aunque no ha podido confirmar esta circunstancia.
Hasta la administración se han acercado algunas personas que aseguran que son poseedores de uno de los décimos premiados, aunque de momento no los han mostrado, ha apuntado esta empleada.
Ha expresado la alegría de los propietarios y empleados del establecimiento por haber dado su primer premio importante, que deja 750.000 euros en Pozo Cañada, entre la algarabía que se percibía en la administración, donde se procedía al descorche de botellas de cava para celebrarlo con los vecinos.