viernes, 18 de octubre de 2024
30/06/2012junio 13th, 2017

El director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependencia, Juan José García Ferrer, ha mostrado «el apoyo de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y de todo el Gobierno. Ferrer recibió en la noche de ayer el premio a la Personalidad Colaboradora que la Asociación Down de Toledo ha decidido entregar al Gobierno de Castilla-La Mancha por la atención a las necesidades de la asociación y por mantener las políticas de atención a las personas con discapacidad y sus familias.

Para García Ferrer, «el  reconocimiento a la labor de este gobierno es un estímulo muy importante para seguir trabajando con las entidades y con las personas, ya que no es un momento fácil”.


En este sentido, el director general dijo: «En este momento de crisis tan duro, cuando uno tiene que pagar más de un millón de euros de intereses diarios y el desajuste entre los que podría gastar-invertir y lo que se gasta-invierte es de más de 500 euros cada minuto, uno tiene un problema, pero lo estamos afrontando”.

En este sentido, el representante del Ejecutivo de Castilla-La Mancha afirmó que «este Gobierno lo afronta con quienes más saben, que son las propias entidades y las propias personas que viven día a día la problemática que tenemos que solucionar».

Por su parte, el presidente de la Asociación Down Toledo, Lucas Gilaranz, puso de manifiesto el apoyo y dedicación del Gobierno de Castilla-La Mancha, y en concreto la del director general, a todas las iniciativas de esta organización y aseguró que Juan José García Ferrer “es un buen interlocutor”. 

Down Toledo es una asociación sin ánimo de lucro que lleva más de 20 años ofreciendo atención a personas con síndrome de Down y sus familias, y cuenta con 136 socios.

(Visited 23 times, 1 visits today)