La Bajada de San Martín se abrirá al tráfico el miércoles 11, tal y como han confirmado a encastillalamancha.es fuentes municipales, después de que durante las últimas tres semanas y media se haya reparado el adoquinado, muy castigado porque por esa zona pasa gran parte del tráfico que accede al Casco Histórico de Toledo.
La apertura de este acceso al Casco Histórico de la capital regional se realizará sobre las 12 de la mañana, despuúes de que durante las tres últimas semanas se haya procedido a restaurar parte del adoquinado de una subida por donde transitan cientos de coches a diario, además de una de las líneas de los autobuses urbanos.
En concreto, se cortó desde la sede de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) hasta la sede de la ONG El Amigo de los Pobres. Solo se ha permitido el acceso y salida a los vecinos residentes en las calles Alamillos de San Martín, Bajada de San Martín y Paseo de Recaredo.
Durante este tiempo el tráfico se ha regulado con semáforos y tanto el acceso como la salida se ha realizado a través de la misma Puerta del Cambrón.