El Hospital Tres Culturas de Toledo, amplía su cartera de servicios con la Unidad de Reproducción Asistida y la Unidad de Atención Integral a la mujer al más alto nivel.
Reprofiv, una clínica con gran experiencia en la Reproducción Asistida, ubicada en Alcorcón, cuenta con las instalaciones y los medios técnicos más avanzados.
Desde hoy, 29 de octubre, acerca este servicio a la población de Toledo a través de su consulta en el Hospital Tres Culturas, poniendo a su disposición todas las Técnicas de Reproducción Asistida: Inseminación Artificial, FIV-ICSI, Donación de Óvulos, Diagnóstico Genético Preimplantacional, Preservación de la Fertilidad, Vitrificación de Óvulos, Congelación Seminal y Biopsia Testicular.
Reprofiv dispone de un equipo multidisciplinar y experto, bajo la Dirección Médica de la Dra. Elena Martín Hidalgo y la Dirección de Laboratorio de la Dra. Silvia Jiménez Bravo y con la participación de ginecólogos, biólogos, andrólogos, anestesiólogos, psicólogos y personal de enfermería.
El objetivo es dispensar a los pacientes una asistencia integral que evite su derivación a otros centros. La atención es personalizada, manteniendo un contacto directo con el mismo especialista durante todo el tratamiento y con horarios flexibles. Esto les distingue y se considera clave para un resultado exitoso.