El diseñador de sastrería masculina Félix Ramiro ha inaugurado su cuarta franquicia, una nueva tienda en Tomelloso, la tercera en Ciudad Real.
Tras la reciente apertura en Bucarest de su segunda tienda internacional, Félix Ramiro Diseño Hombre abrió el jueves en Tomelloso su tercer punto de venta en Ciudad Real. Así ya suman 11 los establecimientos que exponen las prendas de esta enseña, de los cuales cuatro son tiendas propias, cuatro franquicias y otros tres córner-franquicia distribuidos entre España y Rumania.
Con más de 140 metros cuadrados de tienda y 60 metros cuadrados de almacén, este nuevo y amplio espacio está dirigido por Miguel Carlos Marquina, empresario local de extensa trayectoria y muy vinculado a la moda. La tienda, ubicada en el número 15 de la calle Don Víctor Peñasco, avenida principal de la localidad, expondrá todas las colecciones de esta marca especializada en moda masculina y que incluye líneas casual, ejecutivo, ceremonia e, incluso, sastrería a medida.
Además de multitud de vecinos de la localidad, a la cita no faltaron el modelo e imagen de la marca Darek o los toreros Eugenio de Mora y Aníbal Ruiz, acompañados por el concejal de Turismo y Comercio de Tomelloso, Manuel Rodrigo, el propio diseñador Félix Ramiro y el director de expansión de la enseña Miguel Ángel Ramiro, quienes llevaron a cabo el corte de cinta y dedicaron unas palabras de agradecimiento a los asistentes.