El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado una nueva subasta para el 4 de abril para tratar de vender, en algunos casos por sexta o cuarta vez, 27 vehículos de su propiedad, entre los que no figura el Audi A8 blindado del anterior presidente de la Junta, José María Barreda.
Los vehículos saldrán a subasta con precios que oscilan entre los 5.888 euros el más caro (un vehículo industrial marca Caterpillar) y los 500 euros los más baratos (un Peugeot 406 y otro Peugeot 306).
Si bien la mayoría de los vehículos salen a subasta por primera vez, en este lote se encuentran tres de ellos que lo intentan por cuarta vez y uno que, con esta, acumula su sexta subasta.
En concreto, el turismo que sale a subasta por sexta vez es un Citroen C5, con un precio de salida de 3.565 euros, mientras que los que los que intentan ser vendidos por cuarta vez son el Caterpillar, y dos camiones Pegaso.
Además, en la relación de vehículos se encuentran tres que están catalogados «para achatarramiento», que salen sin precio de licitación.
También se da la circunstancia de que otro de los vehículos, un Peugeot 407, que sale a un precio de 1.840 euros, precisa una reparación valorada en 1.590 euros por el concesionario oficial.
Los interesados en adquirir los vehículos podrán visitarlos o inspeccionarlos en las respectivas provincias donde están expuestos.