sábado, 23 de noviembre de 2024
Toledo 15/06/2016junio 7th, 2017

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha informado hoy de que la Junta ha procedido a la retirada del amianto en la parcela que la administración tiene en el barrio toledano del Polígono. En la rueda de prensa ofrecida para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, ha recordado que también se han iniciado los expedientes sancionadores para los particulares que son propietarios de parcelas con restos de este material, quienes se enfrentan a multas económicas que van desde los 300.000 hasta los 1.250.000 euros.

«Aquellas personas que piensen que entre todos vamos a pagar sus negligencias se equivocan; no vamos a permitir que haya barra libre a la hora de tirar residuos», ha indicado el portavoz.


En relación a la petición de un encuentro con el presidente regional formulada por la asociación de vecinos «El Tajo» para abordar esta problemática, ha añadido que «cualquiera que pide una entrevista con Emiliano García-Page más temprano que tarde consigue reunirse con él». En este caso, opina, «la solución va a llegar antes».

(Visited 35 times, 1 visits today)