El Gobierno regional ha vendido por el procedimiento de enajenación directa 253 vehículos que estaban para el desguace, chatarra o para ser usados previa reparación y ha sacado a la venta otros 94 automóviles del mismo tipo.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy los dos anuncios en los que da publicidad a la adjudicación de estos 253 vehículos y oferta casi otro centenar por el mismo procedimiento de enajenación directa, sin acudir a la subasta pública.
En total, la Junta ha vendido 253 vehículos catalogados no aptos para el servicio de los 278 que ofertaba, con precios que oscilan entre los 211 y los 6.100 euros, si bien no se especifican los modelos adjudicados.
Por otro lado, el Gobierno castellanomanchego ha sacado a la venta otros 94 vehículos calificados también para desguace, chatarra o en rodaje para reparación, por los que los interesados podrán presentar ofertas hasta las 14:00 horas del próximo 23 de noviembre.
En este caso, si se detallan los modelos de los vehículos y van desde un Peugeot 205 Junior por un precio mínimo de 328 euros hasta un Citroën C5 V6 por 5.571 euros, aunque, no obstante, la mayoría de vehículos ofertados no supera los 1.000 euros.
La venta de automóviles por parte de la Junta de Comunidades forma parte del proceso que ha iniciado para enajenar aquellos vehículos que por su baja intensidad de uso, estado o antigüedad no son necesarios para la prestación de los servicios públicos.