Disneyland París recibió en su Desfile por Main Street a la Banda Municipal de Música de Camarena (Toledo), bajo la batuta de Sergio Ventura Merchán; la banda toledana hizo el desfile junto a Mickey y Minnie, Donald, Simba, Frozen, Peter Pan y un sin fin de personajes del Mundo Mágico de Disney.
La actuación se realizó por el recorrido del Parque, y a lo largo de la misma los músicos toledanos interpretaron obras de la propia factoría Disney, como Piratas del Caribe, Frozen, El Rey León y Aladín.
62 músicos desfilaron e interpretaron de forma magistral ante más de 40.000 visitantes de todo el mundo el repertorio preparado con tanta ilusión; el público recibió con grandes ovaciones a la Agrupación. La Dirección del Parque felicitó a la Banda por «la gran elección del repertorio, la excelente interpretación de los músicos y la puesta en escena tan trabajada».
La formación estaba compuesta por componentes de la Banda Municipal de Música de Camarena y algunos componentes invitados de la Banda de Música de Polán y la Banda Juvenil de Música de Sonseca.
La Banda de Música de Camarena cumple 15 años y cuenta con una escuela de música de 102 alumnos y seis profesores. En estos años de andadura ha visitado varios puntos de la geografía española, realizando certámenes, festivales y conciertos de relevancia como la interpretación del Requiem de Mozart junto a cantantes del Coro Nacional de España y Radiotelevisión Española.
Este año, además, ha grabado su segundo trabajo discográfico titulado Gran Reserva.
Ha sido el tercer viaje que la Banda Municipal de Música de Camarena realiza fuera de España, ya que ha visitado París en otra ocasión y la cuna de la música, como es Austria.