Solimat ha entregado 650 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana de Toledo con el fin de ayudar a las personas más necesitadas.
El Hospital Laboral, que la mutua posee en la capital regional, ha sido el escenario escogido para realizar la entrega. Antonio Espíldora, director de Cáritas Diocesana de Toledo, y José María Cabrero, delegado episcopal de esta entidad oficial de la Iglesia Católica, han recogido los alimentos de manos de Ángel Nicolás, presidente de Solimat y Javier López, director gerente de la mutua de Castilla-La Mancha.
Tal y como ha sucedido en años anteriores, todos los productos han sido donados por los propios trabajadores de la mutua de Castilla-La Mancha, siendo ésta la sexta campaña que se realiza en este sentido. De esta forma, Solimat plasma su compromiso con aquellas familias y ciudadanos que atraviesan momentos realmente difíciles.
Los principales productos donados han sido leche, galletas, cacao y tomate frito ya que Cáritas manifestó su necesidad en relación a estos aunque, también, se han recogido otros alimentos no perecederos.
Esta recogida de alimentos ha sido fruto de la solidaridad de los trabajadores de Solimat y es que, en estos momentos, Cáritas precisa, más que nunca, de la colaboración de todos.
Al igual que en ediciones anteriores, la campaña ha superado todas las expectativas y ha sido un gran éxito gracias a la colaboración de todos los empleados de Solimat.