El número 84.678 de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha vuelto a dejar un premio millonario de 125.000 euros en la comarca de Talavera, después de que hace tres semanas esta misma organización entregara otro de 250.000 euros en Oropesa.
Según ha informado la OID en un comunicado, en esta ocasión, se han visto sonreídos por la suerte varios vecinos de Serranillos Playa, Talavera y Cazalegas, que adquirieron el cupón al vendedor Ángel Extremera, que reparte la suerte por esta zona.
Con este premio, la OID destaca que, «no sólo sigue ofreciendo puestos de trabajo a quien lo solicite, sino que reparte alegría y grandes premios como han sido éstos de comienzo del año», a los que se une otro de 250.000 euros que tocó el pasado 3 de enero en Cáceres.
La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos.
Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en las 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.