domingo, 24 de noviembre de 2024
fallecía por ébola 12/08/2014junio 9th, 2017

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) ha trasmitido sus condolencias a la familia del sacerdote Miguel Pajares fallecido por ébola y ha mostrado su dolor en un momento «muy duro» por las muertes de los cuatro religiosos que trabajaban en el Hospital San José de Monrovia.

«Hemos recibido con dolor la noticia del fallecimiento del hermano Pajares en el Hospital Carlos III; el hermano Miguel ha dedicado toda su vida al servicio de los demás y de manera especial a África», ha asegurado el portavoz de la orden, José María Viadero, en la sede madrileña de esta orden religiosa.


Viadero ha explicado que la orden está «viviendo un momento muy duro», ya que como ha recordado han fallecido «dos hermanos más, una hermana de la congregación de las misioneras de la Inmaculada Concepción y varios colaboradores de la orden en Monrovia, todos a causa del ébola».

«El superior general de la orden hospitalaria nos ha pedido a todos los que nos escuchen que nos sintamos muy unidos en la oración, la hospitalidad y la fraternidad», ha dicho.

Además, el portavoz ha transmitido, en nombre de la orden, «las condolencias a toda la familia del hermano Miguel y a la familia de San Juan de Dios».

«La orden hospitalaria agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido desde las administraciones y desde la sociedad en general, los medios y el buen hacer de los profesionales del Hospital Carlos III», ha concluido.

(Visited 29 times, 1 visits today)