Es la denominada Operación Verano Seguro y tratará de garantizar la seguridad durante las tradicionales fiestas que se celebran en Castilla-La Mancha, por lo que la Policía Nacional estará todavía más presente en las Ferias de Toledo, Talavera, Albacete, Ciudad Real…
Los agentes de la Policía Nacional estarán todavía más presentes en…
A continuación, especificamos las festividades y las ciudades donde los agentes reforzarán la seguridad:
En Toledo, en la Feria y Fiestas de agosto. Y, ojo, de forma especial en la etapa de la Vuelta Ciclista a España que el 13 de septiembre finaliza en la capital regional.
En Talavera, en las celebraciones en honor a San Mateo y en la festividad de Nuestra Señora del Prado, ambas en septiembre.
En Albacete, en su multitudinaria Feria, en septiembre; igual que en la Feria de Hellín.
En Guadalajara, en la etapa de la Vuelta Ciclista a España que termina allí el 11 de septiembre; en el Festival Gigante de música; y en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Antigua.
En Ciudad Real, en La Pandorga, con su tradicional «limoná».
En Valdepeñas (Ciudad Real), en la Feria del Vino.
En Cuenca, en las verbenas de las Ferias y Fiestas de San Julián; y en la suelta de vaquillas enmaromadas de las Fiestas de San Mateo.
Y a la hora de realizar su reserva de viaje o alojamiento…
Además, la Policía Nacional recomienda que a la hora de realizar la reserva de viajes o alojamientos «se utilicen medios seguros y, si se hace a través de internet, comprueben que las páginas webs que utiliza le ofrecen garantías. Sea precavido y evite hacer uso de WIFI públicas cuando se vayan a realizar pagos o se introduzcan datos personales o contraseñas, ya que podrían ser capturados y utilizados de forma ilegítima».