miércoles, 27 de noviembre de 2024
Isabel Bonig 18/08/2015junio 8th, 2017

La presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha denunciado que a los socialistas de Castilla La Mancha «les han bastado 45 días para romper el pacto histórico del agua que construyó el PP», ante lo que ha pedido «respeto» por el acuerdo del trasvase Tajo-Segura.

Bonig ha realizado estas declaraciones durante la visita de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, a la sede de la formación autonómica, donde ha recordado que el suyo es «el partido del pacto del agua frente al de la guerra del agua» que sería el PSOE.


«Nosotros hemos defendido y defenderemos el respeto a la ley como la solidaridad entre territorios», ha continuado Bonig, quien ha sostenido que la Comunitat «no se merece lo que está pasando» porque tras 20 años en la oposición la izquierda gobierna «mediante un pacto de perdedores con los peores resultados del PSOE».

Para Bonig, los socialistas han demostrado «que su único proyecto era tirar al PP de las instituciones como fuese» y con acuerdos «con quien fuera», y ha criticado que «siempre que la izquierda llega al poder» se produce «una socialización de la miseria, la pobreza, el paro y el enfrentamiento en temas tan cruciales como Educación y el agua».

Por otra parte, ha reconocido que el anterior gobierno del PP «cometió errores», pero ha asegurado que ya han «tomado nota» para corregirlos y que en los 20 años de gobierno del partido se ha transformado a la Comunitat con «una magnífica gestión».

«Nadie ha hecho más por la educación, empleo y bienestar de los ciudadanos valencianos que el PP», ha concluido la presidenta del partido en la Comunitat.

(Visited 13 times, 1 visits today)