Cospedal, junto a la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y otros protagonistas de la gala «Albacete en positivo» que se celebró en el Teatro Circo.
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha destacado, esta noche en Albacete, que «la situación económica está cambiando poco a poco», que «los esfuerzos empiezan a dar resultados» y que «hay mucha gente que quiere oír hablar en positivo porque necesitamos oír hablar en positivo».
Cospedal se ha pronunciado así durante su intervención al clausurar la gala ‘Albacete en positivo’, que ha tenido lugar en el Teatro Circo de esta ciudad, en un acto organizado por Cope Albacete para presentar su programación y el espacio en el que quieren dar relevancia a las «buenas noticias».
La presidenta regional ha insistido en que «la situación está cambiando poco a poco, aunque es verdad que nos gustaría que todo fuese más rápido» y ha pedido no caer «en un exceso de optimismo» si bien valorar que «los esfuerzos dan sus frutos».
Cospedal ha querido agradecer «de todo corazón» esta iniciativa de ‘Albacete en positivo’ «a todos los que hacen posible Cope Albacete por esta idea tan fabulosa de pensar en su provincia antes que en cualquier otra cosa».
Ha señalado que, además, los representantes institucionales y sociales tienen «que ser capaces de generar buenas noticias y yo, desde mi responsabilidad, tengo la primera obligación en Castilla-La Mancha y a ello me dedico».
Ha confiado en que esta iniciativa «traspase al resto de Castilla-La Mancha y a toda España y que podamos hablar de una España en positivo».
«Es un ejercicio de optimismo y de esperanza. Se trata de garantizar la recuperación de nuestra tierra, de nuestro país y el futuro de nuestros hijos», ha concluido.
En la gala han estado presentes otros representantes institucionales y sociales como la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod.